Sitios Web hechos a la medida

En muchas ocasiones el adquirir un sitio web, es una decisión que no solamente conlleva generar una página con imágenes y texto, si no que debe tener un propósito, mismo que debe estar reflejado en su sitio, ya sea para vender, promocionar, consultar, visualizar, etc... Es por ello que en Xcubiq te asesoramos para que ese propósito sea captado por sus clientes potenciales al ingresar por primera vez a su sitio.

¿La renovación de su sitio es inminente?

Es común encontrar sitios web en total abandono y con una nula imagen y atractivo hacia los clientes potenciales que la visitan. Es ahí cuando puede acudir con nosotros, en caso de que cuente con un sitio que desea renovar, podemos ofrecerle opciones que le permitan dar un enfoque productivo a su sitio y así pueda ganar la atención de posibles clientes que están en la búsqueda de sus productos y/o servicios.


Sistemas Web

desarrollados a la medida del cliente

Actualmente diferentes tipos de negocio requieren de herramientas que les ayuden a simplificar, optimizar o simplemente mejorar la eficiencia de sus procesos, por mencionar algunos ejemplos:

  • Ventas
  • Sistemas de control de almacen
  • Catálogo de productos
  • Gestión de tickets de soporte técnico
  • Administración de inventario
  • Tiendas virtuales
  • Préstamo de artículos

La mayoría de los negocios están optando por soluciones que les permitan disminuir el número de horas que les lleva dar seguimiento a sus procesos en hojas de excel, o bien disminuir el gasto que generan las impresiones diarias en la oficina. Éstos y más beneficios los obtienen en base al implementar sistemas desarrollados a su medida.

Sistemas funcionales y amigables

Por lo general no nos percatamos de la importancia que tiene el mostrar sistemas intuitivos y amigables para el uso diario que le dan sus usuarios, siendo éste un punto importante en el que nos enfocamos al inicio de nuestros proyectos con la finalidad que los usuarios puedan ser más productivos y eficaces al desarrollar su trabajo diariamente.

La seguridad es lo que cuenta

Los sistemas web no solamente los desarrollamos en entornos internos a las empresas (intranet), también pueden estar disponibles en la nube, para que puedan acceder desde cualquier parte del mundo. Todo esto bajo una garantía de seguridad y operación en todo momento.

Escalabilidad en los sistemas

Al desarrollar un proyecto para su empresa, es importante para nosotros abarcar únicamente lo que usted requiera. Ya que en muchas ocasiones hay empresas que compran sistemas demasiado robustos, que no usan ni el 50% de su funcionalidad lo cual indica perdidas evidentes. Lo que buscamos al escalar los sistemas que desarrollamos es que no pague por lo que no necesita y en medida de sus necesidades pueda crecer sus sistemas.


Programación de Front-End

simplifica el desarrollo de tu sitio web

Con el objetivo de mejorar la eficacia del desarrollo de su sitio o sistema web, contamos con el servicio de programación de Front-End. Si cuenta con el diseño o bocetos de su sitio, sistema o idea, nosotros podemos complementar el proceso de desarrollo realizando su programación. Éstos son algunos ejemplos:

  • Sistemas web
  • Interfaces flat
  • Sitios adaptables para móviles
  • Interfaces Skeuomorphism

Este servicio le permitirá agilizar el proceso de creación de su sitio o sistema, permitiéndole enfocarse en procesos de funcionalidad.

Interfaces obsoletas

En ocasiones los sistemas con el paso del tiempo requieren de una actualización al código de su interfaz, que les permita tener un mejor rendimiento en los navegadores.

Adaptabilidad en la interfaz

Dentro de este servicio puede optar por una programación de la interfaz que sea adaptable a cualquier tipo de dispositivo, solamente es requerido presentar el diseño de la interfaz de dicho dispositivo.


Photo by: Missy S Link: http://www.flickr.com/photos/listenmissy/5087404401/ Photo by: Daniel Parks Link: http://www.flickr.com/photos/parksdh/5227623068/ Photo by: Mike Ranweiler Link: http://www.flickr.com/photos/27874907@N04/4833059991/ Photo by: Stuart SeegerLink: http://www.flickr.com/photos/stuseeger/97577796/

Su página web se adapta a cualquier dispositivo

para una mejor navegación

En la actualidad existe un creciente número de usuarios que navega en internet desde su smartphone o tablet en busca de información y en muchos de los casos los sitios web no están pensados para su navegación desde este tipo de dispositivos, es por ello que dentro de nuestros servicios de creación de sitios web incorporamos éste y otros beneficios para su sitio.

Algunas de las ventajas que obtiene al hacer su sitio adaptable son:

  • Rápido acceso a su página
  • Información legible
  • Visión simplificada de la información
  • Imágenes ajustables
  • Navegación amigable